Santa Mónica IPS Diagnostica
NUESTRA CREDIBILIDAD,
SU MEJOR OPCIÓN 
 
foto about

OBSTETRICIA

Control del embarazo de bajo y alto riesgo. Obstetricia es la ciencia de la salud que se encarga del embarazo, el parto y el puerperio (incluida la atención del recién nacido), además del cuidado de la salud sexual y reproductiva de la mujer durante toda su vida.

 

GINECOLOGÍA

Ginecología que significa literalmente ciencia de la mujer y en medicina hace referencia a la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino(útero, vagina y ovarios). Evaluación de diferentes patologías propias de la mujer que incluye trastornos hormonales y de genitales internos o externos entre otros.

 

PEDIATRIA

Consulta de pediatría, acompañamiento seguro y eficiente en la resolución de los problemas de salud de la niñez, seguimiento de crecimiento y desarrollo desde el periodo neonatal hasta la adolescencia. Para mayor informacion haga clic aqui

 

ORTOPEDIA

La ortopedia es una especialidad médica dedicada a corregir o de evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía (cirugía ortopédica), aparatos (llamado órtosis u ortesis) o ejercicios corporales.

 

OTORRINOLARINGOLOGÍA

La otorrinolaringología es la especialidad médica que se encarga  de las enfermedades del oído, las vías aéreo-respiratorias superiores y parte de las inferiores, incluyendo nariz, senos paranasales, faringe ylaringe.

 

RADIOLOGIA

La radiología es la especialidad médica, odontológica y podológica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros) y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades.

OPTOMETRÍA CON OPTICALIA

La optometría es la ciencia encargada del cuidado primario de la salud visual, a través de acciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y corrección de defectos refractivos, acomodativos, musculares y enfermedades del segmento anterior. También se ocupa del diseño, cálculo, adaptación y control de lentes de contacto y lentes oftálmicas. Nootros tenemo una alianza con la empresa Opticalia.

 

CIRUGIA PLASTICA

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función. Mediante cirugía se da tratamiento para reconstruir las deformidades y proporcionar función transportando tejidos del mismo cuerpo con múltiples técnicas, el uso de implantes de materiales biocomplatibles ya sea para soporte o función (movimiento), o la combinación de los dos. Y en época más reciente con el uso de unidades de tejidos completas de donantes como lo son la mano y la cubierta de la cara.
 

DERMATOLOGIA

La dermatología es la especialidad médica encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento.
 

PSICOLOGÍA

La psicología es una profesión y una disciplina académica que se define como la ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos, cuyo campo de estudio abarca todos los aspectos de la experiencia humana.

 

MEDICINA GENERAL

La medicina de familia o medicina familiar es la disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global.

Servicios de Consulta Médica Especializada